Si bien nuestro “negocio” es vender cursos, hay momentos excepcionales que nos llevan a querer aportar más allá. Eduardo Águila de Ramón nos cuenta de dónde nacen las ganas de compartir su nuevo curso Turingo “Creatividad en los negocios”.
“En el momento en que comencé a dimensionar el tamaño de la situación que se nos venía, empecé a buscar si había situaciones parecidas en nuestra historia reciente. Me gusta mucho la historia y no encontraba nada parecido, sólo se podría parecer a una “3era Guerra Mundial”
¿Cómo ayudar a las personas en momentos así de únicos?
La iniciativa de entregar un contenido sin restricciones, lo sentí como un deber moral.
Casualmente, habíamos terminado de grabar la serie con TURINGO, y me hice la pregunta creativa, y de inmediato le escribí a Iván Vera: “Amigo mío, ¿Y si ponemos mi curso de creatividad gratis para el MUNDO? Yo renuncio a todos mis derechos ahora ¡Un pequeño gesto para la educación global que sería muy útil en colegios y universidades HOY!”

Eduardo Águila de Ramón.
Y como era de esperar, con Turingo compartimos el deseo de llegar con un contenido poco masificado a miles de personas que están haciendo cuarentena en Chile y el mundo.
No olvidando el principio de la CREATIVIDAD = SUPERVIVENCIA, CREATIVIDAD = ADAPTACIÓN. Eso es lo que necesitamos hoy:
¡ACTIVAR LA CREATIVIDAD QUE TENEMOS INSTALADA TODOS LOS SERES HUMANOS POR DEFECTO PARA ADAPTARNOS A LA REALIDAD QUE NOS ESTÁ TOCANDO VIVIR!”
Inscríbete AQUÍ al curso “Creatividad en los negocios”, por tiempo limitado en nuestra plataforma online ¡Ya somos mil!
Por Eduardo Águila de Ramón.
#EdoTip: «Hasta el capítulo tres le servirá a todo el mundo; el cuatro y cinco, para emprendedores y negocios. Hasta el capítulo cinco es muy útil para las universidades, y para colegios recomiendo hasta el tres», comentó.